¡El festival Warm Up Estrella de Levante nos trae a Toundra en concierto!

El festival murciano Warm Up  sigue sumando conciertos a su programción paralela. Ya teníamos confirmados los conciertos de Los Emigos,Amor Germanio, Disco las Palmeras!  SecondZahara y Nunatak. Hoy el festival nos da nuevos nombres y dos nuevas fechas: Neuman el 1 de marzo y Toundra el 31 de mayo.

No hay texto alternativo automático disponible.

 TOUNDRA llegarán a Murcia con sus poderosos riffs, sus hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la incandescente llama de su directo, que les llevó rápidamente a convertirse en una de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. “Vortex” es su quinto disco, con el que han alcanzado el número 4 en las listas de ventas españolas. Su gira de presentación ha pasado por los principales festivales nacionales, como Madcool, FIB, O Son Do Camiño o Viña Rock, y han realizado una extensa gira europea en la que han agotado entradas en ciudades como París, Berlín, Hamburgo o Londres. Fueron invitados por los franceses GOJIRA para presentar su último trabajo en su ciudad natal, y han realizado un tour por Mexico que les ha hecho salir por la puerta grande.

Estarán el día 31 de mayo en la Sala Garaje Beat Club a las 22.00 h. Ya puedes adquirir aquí  tu entrada anticipada por 15€ (+ gastos) o en taquilla por 18€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: