Triángulo Inverso vuelven con “Seres en Movimiento”

Uno de los primeros post de EL ÚLTIMO PALCO fue para presentaros a presentaros a Triángulo Inverso y hablaros de su trabajo “Golpe y efecto”. Ahora la banda regresa con un el primer adelanto de lo que será su segundo LP.

Seres en movimiento es el primer single del segundo disco de Triángulo Inverso, primer adelanto de este nuevo trabajo de la banda que se espera para comienzos del año próximo. Este nuevo trabajo está producido por Santos& Fluren en los estudios Blind Records de Barcelona y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering (Estados Unidos). La portada ha sido diseñada por Fernando Mercè y muy pronto podremos ver  un videoclip dirigido por Adverine Films.

 

El comienzo de Triángulo Inverso se remonta al año 2017 en el que sacan su EP ‘Cromatismos’, producido por Luca Petricca en los Estudios Reno, por donde han pasado artistas como Vetusta Morla, Xoel López, Izal. En 2018, vio la luz ‘Golpe y Efecto’, el primer trabajo de larga duración del grupo, producido por Brais Ruibal y masterizado por Randy Merrill, quien ha trabajado en Sterling Sound NYC con Imagine Dragons, Maroon 5 o Adele entre muchos otros.

Tras su concierto de presentación de ‘Golpe y Efecto’ en la sala Moby Dick de Madrid, el grupo ha recorrido algunos de los más reconocidos festivales del país y demás ha abierto a varios artistas como Izal, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar. Antes de finalizar 2018 el grupo llenó la sala El Sol de Madrid con un concierto muy emotivo con el que darían el pistoletazo de salida a su gira por salas con la que pasarían por Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valladolid, Murcia, León, Granada y su tierra natal, Toledo.En 2019 comienzan la grabación de su segundo LP «Seres en movimiento», que verá la luz a principios del año próximo.

Crónicas con Triángulo Inverso

El GOLPE Y EFECTO DE TRIÁNGULO INVERSO EN MURCIA

Triángulo Inverso llega a Cartagena de la mano de WARM UP Festival y Movistar+

Hacemos terapia en las fiestas de Lorca. Crónica de una noche con IZAL, Triángulo Inverso y Elías Serra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: