Un mes para poder disfrutar de una nueva edición del DCODE Festival

Queda un mes para que se de lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid la próxima edición del DCODE Festival.

Siguiendo la fórmula que les ha funcionado en ediciones anteriores, plantean un cartel con una presencia equilibraba entre lo mejor del panorama nacional e internacional.

Por un lado, los internacionales que plantean mayor peso en el festival son TWO DOOR CINEMA CLUB y THE CARDIGANS, siendo los primeros una apuesta segura de éxito tras la su experiencia en diversos festivales de nuestro país, y algo más especial la presencia de los segundos, que no visitaban España desde hace más de una década. EELS, KAISER CHIEFS o TOM ODELL son otras apuestas que la organización ha planteado con el objetivo de hacer sold out otra edición.

Si nos centramos en los artistas nacionales, sin duda la mayor sorpresa es la presencia de AMARAL por suponer la única actuación en festivales que la banda aragonesa va a realizar esta temporada. Por otro lado, otros nombres sinónimos de miles de seguidores como VIVA SUECIA, MISS CAFFEINA y LA CASA AZUL apoyan este interesante cartel.

Completan el cartel CARAVAN PLACE, GERRY CINNAMON, PICTURE THIS, YUNGBLUD, FIDLAR, los sevillanos FULL, ST, WOODS, ANTEROS y LEY DJ.

No hay que olvidar el concurso de bandas que una edición más ha propuesto la organización del DCODE, recordando a los participantes que tienen hasta el 19 de Agosto para presentar sus trabajos a través de su web.

Esperamos poder compartir y comentar el éxito de una edición más del joven festival madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: