Veintiuno nos hace volar en Zaragoza

Veintiuno aterrizaba en Zaragoza en lo que se puede denominar “su año”, tras varios años trabajando duro y publicando música su último disco ha dado ese bombazo, el éxito de su disco fue tal que hasta grabaron versiones con Zahara y Zetazen de algunas de sus canciones y es que no se puede dudar de su éxito porque esta banda de Toledo, es pura pasión y energía en el escenario.

Comenzaba el concierto con “El desfile”, “Delirio y equilibrio” y “Estela plateada”, con estas canciones el público se empezó a unir al espíritu del momento, a ese clima de satisfacción de estar en un concierto como este.

El concierto seguía y cada vez, todos nos uníamos a Veintiuno en sus canciones, haciéndolas de alguna manera nuestras, sonaron temas como “El apetito” y “Gourmet”.

Cuando llegó “Me gustaría”, Diego paró al público para cantar todos juntos, ahí ya éramos totalmente parte de la banda, y es lo que tienen estos grupos, que no vas a dejarte solo la garganta a ritmo de sus canciones, también disfrutas y lo vives.

Sonó “Delicadeza” y hubo alguna que otra anécdota, con Zaragoza totalmente volcada en el papel, “Por si acaso” y “Pirotecnia” tuvieron una gran acogida en el público.

Llegó el momento más íntimo del concierto, en el que canciones como “Los Santos imprudentes” y “Tu nombre” eran cómo una bala en el pecho.

Llegando al final canciones como “Llama y gasolina”, “Sublime” y “Lengua “ tuvieron su momento.

El final con “Cabezabajo” y “Dopamina” fue la guinda de esta noche, que sin duda, demostró porque Veintiuno se merece todo lo que ha conseguida y lo que está por llegar.

Gourmet, es lo único que se puede decir de ellos tras una hora y media de repertorio, en el que repasaron sus primeros EP´s y por supuesto su último disco “Gourmet”.

(Desde aquí solo nos salen palabras bonitas.)

Veintiuno seguirá girando por España, os recomendamos, de corazón, que no os los perdáis:

05 oct. Fecstival – Castellón De La Plana, Spain

18 oct. Teatro Circo-Albacete, Spain

15 nov. El Contrabajo-Vigo, Spain

16 nov. Sala Sónar-Santiago De Compostela, Spain

15 feb. Sala Independance Club- Madrid, Spain

 

Redacción y fotografía: Alex Gracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: