Villanueva presenta Cuarto de Invitados en Murcia el 12 de diciembre en compañía de grandes amigos músicos

Jorge Guirao, Sean Frutos y Jesús Cobarro son los primeros nombres del cartel de amigos que acompañarán a Josete Villanueva en su presentación en Murcia, dentro del ciclo Musicas Desencajadas.   

El sello murciano Son Buenos presenta  el tercer álbum de Villanueva, producido  por Raúl de Lara, en Murcia, un trabajo que lleva por nombre “Cuarto de invitados”,   el rincón creativo donde distintos amigos del artista gallego se pasaron para convivir dejando su  huella musical y vivencial,  y un espacio dentro de la mente de Josete, todo un personaje carismático, con una voz muy personal,  que recuerda tantos cuartos de invitados de distintos amigos, colaboradores o compañeros, en distintas ciudades tanto españolas como Mexicanas, en este último año.

El jueves 12 de octubre, Cuarto de invitados se presenta en Murcia, dentro del ciclo Músicas Desencajadas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, que en esta ocasión reúne a Josete Villanueva con varios amigos que le han acompañado y comparten ahora ese cuarto de invitados.  Son muchos los músicos que le apoyan, porque Villanueva, es personalidad a raudales y Cuarto de invitados   uno de los discos más especiales y personales de este año. Letras, arreglos musicales exquisitos, interpretación única y  discurso, de un artista  particular,  que se desnuda totalmente y nos hace vivir todo un momento vital de un artista.

Le acompañarán en el escenario, para cantar con él las canciones de Cuarto de Invitados, varios músicos murcianos y otros que están de paso, que conseguirán  hacer de la tarde del jueves 12 de diciembre, una fecha para recordar: Jesús Cobarro, de Noisebox otro interprete, compositor, productor magistral, que acaba de lanzar el último EP de la trilogía que conforma su álbum Here´s That Bliss You Left Behind, Sean Frutos, y Jorge Guirao de Second que se encuentran presentando su octuvo álbum  Anillos y Raíces por toda España. No en vano Sean Frutos fue el responsable de que Villanueva llegara a Murcia, conociera a Raúl de Lara y de que Son Buenos, sacara este trabajo. Todo un camino que ha llevado a Josete a estar donde está.

Quedan nombres por confirmar en los próximos días para así, poco a poco,   conformar ese cuarto de invitados de Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: