Viva Suecia inaugura este sábado el ciclo Mallorca Live Nights

Este sábado 14 de diciembre la sala Es Gremi de Palma acoge el primer concierto de Mallorca Live Nights, el nuevo ciclo organizado por el festival Mallorca Live.

La banda murciana Viva Suecia será la encargada de inaugurarlo, en una actuación en la que estarán presentando su nuevo disco ‘El Milagro‘, con el que están cosechando las mejores críticas de su carrera. (Entradas anticipadas a la venta en See Tickets).

Ya en 2020, los protagonistas serán Second (25 de enero), Fuel Fandango (8 de febrero), No Te Va Gustar (13 de febrero), Novedades Carminha (7 de marzo) y Eskorzo (21 de marzo). Todo un espléndido cartel que apuesta por estimular el circuito musical mallorquín durante todo el año y reforzar la música en su hogar natural: la sala de conciertos.

Aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2020 podrán disfrutar de un descuento del 10% en su entrada para cada uno de estos conciertos. Toda la información de las entradas y los descuentos está disponible en la página web del festival www.mallorcalivefestival.com/tickets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: