Viva Suecia vuelve a sorprender con “Algunos Tenemos Fe”

La banda murciana que tan acostumbrados nos tiene a éxitos como “A dónde ir” o la más reciente “Amar el conflicto“, vuelve a hipnotizarnos con el segundo adelanto de su próximo disco titulado El Milagro.

La canción, que ya estrenaron el pasado miércoles en Radio3 con Ángel Carmona, comienza con una marcada línea de Bajo que muestra un sonido más junky, bastante diferente a lo anteriormente mostrado, y que capta toda la atención de quien la escucha. Como comentaron en Hoy Empieza Todo, dicha melodía surgió casi por azar mientras estaban descansando en la sala de ensayo, oyendo a Jess dichos acordes y dándose cuenta todos que eso era el comienzo de un nuevo temazo.

Tras esas estrofas cargadas de intensidad, sello de la casa Viva Suecia, nos encontramos con un estribillo enérgico y un mensaje directo: “Algunos tenemos fe”. Un estibillo sencillo con el que consiguen que el público lo interiorice rápidamente para acompañar a la banda en los directos. No podemos obviar algún otro momento que invita a dar palmas en torno al final de la canción, sin duda pensando en los directos para crear situaciones de comunión público-artista de verdadera energía, o los fragmentos con secciones de viento, por primera vez en la discografía de la banda.

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

Prueba de su éxito es el creciente número de entradas vendidas habiendo hecho ya algún sold  out antes de comenzar la gira de presentación de El Milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: