¡Warm Up nos ofrece este jueves un concierto gratuito de Triángulo Inverso!

Gracias al Festival WARM UP y a Movistar+ estamos disfrutando de algunos showcases íntimos y totalmente gratis que servirán de aperitivo para el ansiado festival murciano.

Ya tuvimos  en la tienda Movistar de Gran Vía en Murcia el pasado 28 de septiembre a BURRITO PANZA , el 19 de octubre a JAIME BUENAVENTURA y el 9 de noviembre a ESJAVA . La ultima cita será el 22 de noviembre con TRIÁNGULO INVERSO  (grupo que ya os presentamos aquí) en la tienda Movistar de Cartagena (Calle ,Ángel Bruna, 16) a las 19.30.

Para asistir solo tienes que recoger tu invitación en la misma tienda.

43028841_2246144099004755_6221659418480607232_n

El pasado 27 de abril, vio la luz “Golpe y efecto”, el primer disco de Triángulo Inverso. Un trabajo producido por Brais Ruibal González en los Estudios Reno (Madrid) y masterizado por Randy Merrill (Imagine Dragons, Maroon 5, Adele). Manuel Muñoz (cantante y guitarrista), Gabriel Muñoz (bajista), José Arriero (guitarra eléctrica y coros), Pepe Doncel (teclado, guitarra solista y coros) y Josh Hannaby (batería) o lo que es lo mismo, Triángulo Inverso, se sitúan con este álbum en la escena musical actual, como una de las bandas revelación a tener en cuenta en los próximos meses.

El grupo,  que ya ha hecho presencia en algunos festivales nacionales ( como “Los Sentidos”, “No sin mi música”, “Sonorama Ribera” “Benalfest”) e incluso les hemos vistos teloneando a grupos del renombre de Izal, Elefantes y Modelo de Respuesta Polar,  se encuentra de gira y or recordamos que también estarán en Murcia el 30 de noviembre.

¡No hay excusa para perderse a este grupo revelación!

Noviembre, el mes de la música

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: