Zahara agota las entradas en el Teatro Circo de Murcia y nos muestra su lado más personal con su nueva “Gira de teatros 2020”

Este año la artista Zahara entra pisando fuerte con su nueva “Gira de teatros 2020”, dejando a un lado su gira de promoción: “Astronauta” (2018). En este nuevo tour de tan solo siete conciertos, podemos ver a una Zahara más cercana e íntima tocando sus canciones con más carga emocional.

Fue ayer, de febrero, cuando completó el aforo del Teatro Circo de Murcia, aunque recientemente la pudimos ver en festivales como “Warm Up” o “Welcome Summer Mar Menor”.

La puesta en escena fue de lo más personal: apareció en el pasillo, junto a las personas que habían acudido a verla actuar. Todo el mundo se sorprendió al verla tocando una versión en acústico de “La Gracia”.

Fueron un total de veinte canciones donde la artista nos dejó ver su lado más íntimo y nos mostró su potencial con unas voces en directo que se calificarían de increíbles. No pudieron faltar sus intervenciones donde dejó claro su cariño por la ciudad y las ganas que tenía de volver.

“Lo que os vamos a dar hoy es muy diferente de todo lo que habéis visto”, así califica Zahara su nueva gira.

Entre las numerosas canciones que sonaron, podemos destacar: “Hoy la bestia cena en casa”, “El Diluvio Universal” o “El Frío”, aunque ninguna la hizo brillar tanto como su gran éxito “Con las ganas”, canción que sacó hace nueve años y que actualmente suma casi setenta millones de reproducciones en plataformas digitales.

A esta nueva gira no le faltan intervenciones musicales ni dúos con los músicos de la banda, quienes, para la cantante, forman parte de su familia, estos son: Carlos Sosa en la batería, Manuel Cabezalí en la guitarra, bajo y voces; Emilio Sáiz con la guitarra y bajo, y Martí Perarnau en el piano, sintetizadores y voces.

“Es precioso comprobar que tenéis tantas ganas de estar aquí con nosotros viviendo esto”.

La cantante revolucionó un teatro que, tras terminar la actuación, no paraba de aplaudir en modo de agradecimiento a un concierto tan emotivo que no vamos a olvidar tan fácilmente.

 

Redacción: Alba López Torrente

Fotografía:  José Francisco Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: