Zahara estrena disco: “Astronauta”

Tres años después de la publicación de ‘Santa’, Zahara acaba de poner a la venta su nuevo trabajo discográfico, el cual describe como su producción más orgánica hasta la fecha, tomando su anterior trabajo como base pero explorando nuevos sonidos. El álbum fue grabado en Gales el pasado mes de julio bajo la dirección de Matthew Twaites.

Zahara sobre el disco:

En sus palabras: “Este disco habla de un viaje, de un cambio. Un decir adiós a la vida que se conoce y buscar otra más allá de nuestro sistema solar. Quizá pasada Próxima Centauri haya planetas que a día de hoy no sabemos ni que existen.

Es un viaje solitario y, por supuesto, un viaje de ida. Volver a ser quien una vez se fue ya no es una opción, pero no importa. Tal vez “Flares de Hierro” sea un buen lugar donde quedarse. La astronauta solo lo sabrá una vez llegue allí.

Si quieres saber si lo consigue tendrás que escucharme y leerme, profundizar en las historias escondidas de este disco que es un retrato musical de un momento en La Tierra, de esa vida que se deja, un adiós a todo lo que se conoce, pero también un saludo a lo que vendrá”.

Desde hoy ya puedes conseguir tu álbum EDICIÓN LIMITADA, que incluye: el CD Astronauta, el CD Alienígena (rarezas), “Carta de emergencia”, un Libreto de 52 páginas con letras y relatos, un carnet de tripulante, una postal, un mapa interestelar de 24 páginas (240x720mm) y stickers informativos.

Este es el tracklist completo del álbum ‘Astronauta’ en su versión completa:

CD ‘Astronauta’

1. Astronauta
2. David Duchovny
3. Guerra y Paz
4. El Fango
5. Big Bang
6. Bandera Blanca
7. Multiverso
8. Hoy La Bestia Cena En Casa
9. El Diluvio Universal
10. Adjunto Foto Del Café Verbena
11. El Astronauta

CD ‘Alienígena’ (Rarezas)

1. El Deshielo (demo)
2. Imposibles (demo)
3. General Sherman y cómo Sam Bell volvió a la Luna
4. El fin de semana que no paró de llover
5. Frágiles
6. Los días grises
7. Gato de Troya
8. Con Las Ganas
9. El universo (directo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: