Warning: sprintf(): Too few arguments in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/themes/magazine-7/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

¨ON AND OFF ¨, primer single del segundo EP de la trilogía de Noisebox

Ya esta aquí On and Off, el primer single de Left Behind,  segundo EP de la trilogía con la que la banda Noise Box nos está deleitando durante  2019. Una colección de canciones agrupadas en tres entregas más heterogénea que su EP anterior, grabadas en Paco Loco Estudio de Puerto de Santa María. Unos Noise Box que quieren mostrar distintas caras de su propuesta musical.

onandoff

On and Off evoca claramente el espíritu original de Noise Box, un tema de puro pop guitarrero con una de esas melodías vocales que no podrás sacarte de la cabeza. La voz de Jesús Cobarro flota más dulce que nunca  sobre los delicados arpegios de Bienve campoy,  en una canción que habla sobre tropezar en las mismas piedras una y otra vez, pero aprendiendo de cada caída.
Se trata de uno de los cortes donde la banda ha contado con la colaboración de músicos que han sabido sumar a la canción: mientras que los coros de Juan Antonio Mateos (The Magic Mor) le han dado luz a los estribillos, el solo de guitarra de Paco Loco al más puro estilo J. Macis es uno de los momentos donde el ruido y el pop se funden en un intenso abrazo.

 

 

 

 En On and Off encontramos a unos Noise Box, difíciles de etiquetar, que buscan la belleza en la sencillez, y sin duda la encuentran

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: