’12 de abril’, nueva canción de Perdón, novel banda murciana

El novel trío murciano Perdón tiene nueva canción, titulada ’12 de abril’ y grabada de forma casera y telemática, fruto de la obligada cuarentena y situación de los integrantes de la banda.

Perdón es un grupo que comienza a tomar forma durante el verano de 2019. Después de meses trabajando juntos como compañeros de escenario en el Teatro Universitario de Murcia, Arturo, Irene y Leyre, quienes comparten un gusto musical muy similar: aficionados y consumidores de música pop, comenzaron a poner sus ideas en conjunto y decidieron que era momento de crear algo nuevo.

En un viaje largo de coche surgió la idea del grupo, Perdón, acompañada de su primer tema “Lo siento”. Desde ese momento se comprometieron al completo con el proyecto y comenzaron a grabar y a desarrollar sus ideas dentro de su propia “performance”.

Aunque personas completamente noveles, tienen muchas ganas de crear y tocar mucho pop y así seguir aprendiendo. Tienen las ideas claras y saben qué tipo de música ofrecen, “música tristona con ritmitos chachis para cuando estás un poco triste”. En enero publicaron su segundo tema “Otra vez” y el pasado 9 de abril salió su última canción “12 de abril (ya es de día)” la cual grabaron durante esta cuarentena cada uno desde su casas y con los recursos a su alcance.

 

Perdón es un grupo que comienza a tomar forma durante el verano de 2019. Después de meses trabajando juntos como compañeros de
escenario en el Teatro Universitario de Murcia, Arturo, Irene y Leyre, quienes comparten un gusto musical muy similar: aficionados y consumidores de música pop, comenzaron a poner nuestras ideas en conjunto y decidieron que era momento de crear algo nuevo.

En un viaje largo de coche surgió la idea del grupo, Perdón, acompañada de su primer tema “Lo siento”. Desde ese momento se comprometieron al completo con el proyecto y comenzaron a grabar y a desarrollar sus ideas dentro de su propia “performance”.

Aunque personas completamente noveles, tienen muchas ganas de crear y tocar mucho pop y así seguir aprendiendo. Tienen las ideas claras y saben qué tipo de música ofrecen, “música tristona con ritmitos chachis para cuando estás un poco triste”. En enero publicaron su segundo tema “Otra vez” y el pasado 9 de abril salió su última canción “12 de abril (ya es de día)” la cual grabaroon durante esta cuarentena cada uno desde su casas y con los recursos a su alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: