24.000 personas toman ‘Con(s)ciencia’ con el Mallorca Live Festival

Mallorca Live Festival estrenó el pasado viernes su segundo corto documental, Con(s)ciencia, y en menos de una semana ya ha superado las 24.000 visualizaciones en plataformas digitales.

Grabado durante la pasada edición del festival, el documental huye de los tradicionales “making of” habituales en el sector para reflejar las inquietudes de nuestra sociedad en boca de alguno de los artistas que formaron parte del cartel del Mallorca Live Festival 2019: Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia Romero, Mathew Johnson, Fuel Fandango, Viva Suecia, Novedades Carminha, Dellafuente, La M.O.D.A., Pavvla, Babasónicos, Lavafizz, Side Chick y Jorra i Gomorra.

El documental trata de enseñar el lado más cercano de los artistas y analizar con ellos temas de actualidad como los avances tecnológicos, los problemas derivados del consumo, la saturación de estímulos o la sobrecarga de trabajo y cómo nos influyen en nuestro estilo de vida y en la sociedad.

Con(s)ciencia, que dura alrededor de quince minutos, lleva como subtítulo “Ahir, hoy, tomorrow” (“Ayer, hoy, mañana” en catalán, español e inglés respectivamente), porque refleja la perspectiva de los artistas de la situación actual en comparación con el pasado y ver cómo puede ser en el futuro.

Antes del estreno, el festival ofreció un directo en Instagram Live por el que pasaron alguno de los protagonistas del documental como Ale Acosta (Fuel Fandango), Jess Fabric (Viva Suecia), Xavi G. Pereiro (Novedades Carminha), Paula Jornet (Pavvla) o su directora, Ana Marina Sanz, quienes fueron entrevistados por el director de comunicación del festival, Andrés Cabanes.

Con(s)ciencia es el segundo documental producido por el Mallorca Live tras la publicación de Life el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: