335 de 10.688 ¡ABONOS YA A LA VENTA PARA CANELAPARTY 2023! QUE SUMA NUEVOS NOMBRES A SU PROGRAMACIÓN: LES SAVY FAV, KARATE, LAS LIGAS MENORES, PANTOCRATOR, BRAVA ¡Y MUCHOS MÁS!

 CanelaParty lanza hoy a la venta los abonos para su próxima entrega, a los que puedes aceder desde ya haciendo click en este enlace. Una edición a la que se incorporan, tras las primeras confirmaciones, nombres de la talla de Les Savy Fav (USA) -en su único concierto de momento en 2023-, Karate (USA) -reunidos por primera vez en casi 20 años-, Las Ligas Menores (ARG), PantocratorPinpilinpussiesRepion o BRAVA

Todos ellos acompañarán a propuestas como BiznagaCrack Cloud (Canadá), Joe Unknown (Reino Unido), Jonathan Bree (Nueva Zelanda), MujeresNick Waterhouse (EE.UU.), The Notwist (Alemania), La PalomaPony BravoShame (Reino Unido) y Vulk, con los que la cita malagueña nos sorprendía esta misma semana. Ya hemos puesto rumbo, viento en popa y a toda vela, hacia la edición número 15 de CanelaParty, que se celebrará los días 23, 24, 25 y 26 de agosto y huele, desde ya, ¡a sold out!

Están decididos a no bajarse de la cresta de la ola ¡y vaya si lo están consiguiendo! Porque CanelaParty celebra hoy el lanzamiento de sus abonos con una nueva lista de incorporaciones que no tiene desperdicio.

Por un lado, propuestas como los neoyorkinos Les Savy Fav, que llegarán hasta CanelaParty para ofrecer un concierto inédito. O bandas de la altura de Karate (USA), reunidos por primera vez tras casi 20 años de inactividad. También se suman al próximo pitote las argentinas Las Ligas Menores, y una buena tanda de talento nacional encarnado en formaciones como Pantocrator, Pinpilinpussies, Repion y BRAVA. ¡No te despistes porque las entradas ya están volando!

Lo de Les Savy Fav y CanelaParty está destinado a convertirse en un flechazo en toda regla.

Por si a alguien le pilla de nuevas, os recordamos que Les Savy Fav llevan más de 15 años dando guerra por escenarios de todo el mundo. Su discografía extensa y robusta, conjugada con sus míticos shows en directo, han hecho de la formación una apuesta segura. Sobre todo si atendemos a su controvertido líder, Tim Harrington, que convierte en bizarro todo lo que toca. Y hablando de tocar, la de CanelaParty será, por el momento y como ya hemos mencionado, la única fecha en 2023 ¡en el planeta tierra! en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de la banda de New York.

Y qué decir de Karate, que regresan tras su disolución en 2005 -aunque lanzaran su última referencia, «595», dos años después, en 2007-. Los de Boston, caracterizados por un amor desmedido a la improvisación, al jazz y al rock clásico, se convirtieron en un grupo de culto casi desde su creación, en el año 93. Con Geoff Farina al frente, el conjunto desgarró y reinventó los modelos indie y alternativos imperantes en la época, dando como resultado un proyecto profundamente singular y personal.

¿Aún no conoces a Repion? En CanelaParty 2023 tendrás tu oportunidad. ¡No te las pierdas!

Como decíamos al comienzo, también se añaden al pitote de la próxima edición de CanelaParty las canciones-himno que tan bien saben fabricar las argentinas Las Ligas Menores; la frescura sin límites de Pantocrator; la simbiosis perfecta de melodías de pop colorista e iracunda crítica post-punk de Pinpilinpussies; el grunge-pop enérgico de las hermanas Marina y Teresa Iñesta, o lo que es lo mismo, Repion, y el musicón a todo volumen de la artista vascomadrileña que se esconde tras el nombre de BRAVA.

Recordemos que, hace tan solo unos días, CanelaParty ponía nombre a sus primeras confirmaciones de 2023, encarnadas en artistas del calibre de Biznaga, Crack Cloud (Canadá), Joe Unknown (Reino Unido), Jonathan Bree (Nueva Zelanda), Mujeres, Nick Waterhouse (EE.UU.), The Notwist (Alemania), La Paloma, Pony Bravo, Shame (Reino Unido) o Vulk.

¡Los abonos están volando, pecadores y pecadoras! De hecho, ya se han vendido los dos primeros tramos de 1.000 tickets y, mientras redactamos estas líneas, es posible que también se haya agotado el tercero así que ¡espabila! Más adelante también saldrá a la venta un cupo de 500 entradas de día para cualquiera de sus 3 jornadas. Pero, sobre todo, no te despistes si no quieres perderte uno de los mejores festivales de nuestro país que, dicho sea de paso, este año colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en la modalidad de abonos.

Recuerda, te esperamos los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el epicentro del pitote para dar buena cuenta de la entrega número 15 del festival malagueño. Estamos decididos y decididas a convertir de nuevo CanelaParty en una cita para recordar ¡y queremos hacerlo contigo! Make pitote great again!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: