Marcos y Molduras re-estrenan su particular ‘la de navidad’, un año después de que viera la luz

El prometedor dúo afincado en Madrid Marcos y Molduras re-estrenaron el pasado martes su particular “villancico”, su tema ‘la de navidad’, que vio la luz hace poco más de un año.

La canción fue publicada por primera vez en el single “peor sería matar” ahora, este anti-villancico ha sido re-hecho, esta vez con un poco más de cariño y con menos incertidumbre y de mano de Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos), quien se ha encargado de la grabación y producción.

Marcos y Molduras es el proyecto musical de Marta y Marcos, una madrileña y un castellano que un día de noviembre de 2018 decidieron compaginar su mayor afición (estar tirados en el sofá) con hacer canciones.

En diciembre se publica su primer single, ‘peor sería matar’, grabado en su salón con la ayuda de Víctor Vega, que incluía las canciones ‘la de amor’ y ‘la de navidad’. A finales de ese mismo mes dieron su primer concierto acústico en colaboración con Colectivo Laika, recital en el que ya presentaron el single: ‘La de las flores’, que salió a la luz en abril de 2019 de la mano de Discos de Kirlian junto al tema ‘La de amor’, componiendo así un single doble bajo el nombre ‘Amor y Flores’.

Con referentes tan dispares como Galaxie 500, Triángulo de Amor Bizarro, Axolotes Mexicanos o El Palacio de Linares, la música de Marta y Marcos reivindica la naturalidad del día a día y lo bello −y no tan bello− de la convivencia y la vida en común.

Marcos y Molduras se han centrado en componer y preparar los temas que compondrán su disco debut, cuyo lanzamiento está previsto para 2020. Su siguiente single, ‘la de Parks’, producida por Juan Pedrayes, llega a principios de verano como un adelanto de este nuevo repertorio, en el que la variedad de estilos y sonidos está más presente que nunca. Eso sí, manteniendo siempre esa esencia sencilla y divertida que caracteriza a la banda. Finalmente, hace poco mas de un mes lanzaron su último single hasta la fecha, ‘te puedes morir’-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: