Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
_Juno cerrará el domingo, día 20, en el Mesón Gitano el ciclo de conciertos de Cooltural Fest - EL ÚLTIMO PALCO

_Juno cerrará el domingo, día 20, en el Mesón Gitano el ciclo de conciertos de Cooltural Fest

El festival almeriense Cooltural Fest, promovido por Crash Music SL y que cuenta con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, cerrará el último trimestre de este particular año 2020 con doble propuesta. La principal es la visita de _Juno, el proyecto conjunto de Zahara y Mucho, que será el domingo, 20 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Mesón Gitano. A la misma hora, los pequeños de la casa tendrán una cita inclusiva con ‘Emocionarte’, en el Anfiteatro de la Avenida Federico García Lorca.

Las entradas están a la venta a través de la página oficial del festival www.coolturalfest.com con un precio de 20 euros. En el caso de ‘Emocionarte’, la entrada es gratuita pero es necesario hacer la reserva de la invitación. Todas las citas programadas por el Área de Cultura y Cooltural Fest cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

_Juno es el proyecto en común de Zahara Mucho. No es ni un proyecto paralelo de la jiennense ni del catalán. Es una entidad propia en la que, ante todo, prima el amor y los ambientes intimistas y arrebatados, con un buen gusto en los arreglos y voces que casi suponen un refugio en estos tiempos convulsos de pandemia.

Martí y Zahara tocan piano, rhodes, moog, _Juno6, solina, analog rytm, casiotone, acústica, morphagente y sistemas analógicos y cantan Martí y Zahara en función de las necesidades de cada canción.

La última cita de Cooltural Go! en Otoño será con ‘Emocionarte’, un espectáculo para toda la familia que será en el Anfiteatro de la Rambla, dentro del formato Cooltural Kids que, además, tendrá un componente inclusivo, como el resto de conciertos de Cooltural Fest, también en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: