Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
A PERMANENT SHADOW publica su nuevo y esperado disco HUMDRUM - EL ÚLTIMO PALCO

A PERMANENT SHADOW publica su nuevo y esperado disco HUMDRUM

Después del álbum debut autoeditado “Songs of Loss” (APE Music, 2019), A Permanent Shadow regresa con su segundo largo, “Humdrum”. Como en el primer disco, el equipo principal que grabó el disco fue CP Fletcher (voz), Albert Català (teclados) y Valentí Nieto (guitarras, bajo, producción). El álbum fue grabado y mezclado en Barcelona desde diciembre de 2019 hasta diciembre de 2020 (con una larga pausa inducida por COVID en el medio).

Mientras que «Songs of Loss» era un álbum conceptual que disertaba diferentes tipos de pérdida, «Humdrum» es un asunto temáticamente más relajado que aborda varios temas, desde la aversión de CP Fletcher por el mundo empresarial hasta la discriminación por edad, los gurús de la autoayuda y las teorías de conspiración que rodean a la Tsunamis de 2011 en Japón. Un tema recurrente es el de anhelar una vida mejor y tomar giros equivocados al tratar de lograrlo. Sentimientos como la envidia, la decepción y el resentimiento se abordan ampliamente en las letras.

Musicalmente, “Humdrum” es una continuación de su predecesor, aunque con un mayor énfasis en los elementos de baile. Canciones como la que da título al elepé, “Corporate # 1” o “Play Dead” están en deuda con LCD Soundsystem, A Certain Ratio y !!!, mientras que otras como “Shining Star” o “Beautiful People” muestran un brillo más pop.

A Permanent Shadow tocó su concierto debut en Razzmatazz de Barcelona, ​​pocos días antes del confinamiento en marzo de 2020. Con el trabajo en directo fuera de discusión, CP Fletcher se dedicó a componer nueva música mientras estaba aislado. Ahora tiene otro álbum completo listo para grabar y el cuarto siendo esbozado.

“Humdrum” es toda una declaración de intenciones que no te dejará indiferente y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales; también pronto anunciarán fechas de gira!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: