Acudimos a la presentación del En Clave de Indie Fest en Madrid

Tras el éxito de la primera edición el año pasado, los chicos de En Clave de Indie repiten ubicación en El Perro de la Parte de Atrás del Coche para celebrar la segunda edición de su En Clave de Indie Fest, los días 27 y 28 de marzo.

El pasado 23 de enero nuestros compañeros de En Clave de Indie nos invitaron a la presentación de su propio festival, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en la madrileña sala de El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

A los dos grupos ya previamente confirmados, Funicular el viernes 27 y Blanco Piñata el sábado 28, se unen las actuaciones de Marsella y Los Flamingos, respectivamente, completando el cartel del evento. Por su parte, nuestros amigos de Blanco Piñata nos adelantaron que para el sábado 28 están preparando algo “muy guay” junto a Los Flamingos. Estamos deseando ver la que lían, después de que Marsella inunde la sala con su fiebre rosa y Funicular nos muestre por primera vez en directo su último trabajo Tras Los Impactos.

Estaremos muy atentos a las redes para contaros todas las novedades que nos vayan a ofreces estos cuatro grandes grupos de los que tanto os hemos hablado en El Último Palco.

Los encargados de poner música en este acto de presentación del festival fueron The Clods Band, que amenizaron el ambiente con su autodenominado “happy rock“. Buena muestra de ello fueron temas como “Broken Window” o “She“, y también, irónicamente “We Are All Dead Inside“, tema con el que se despidieron. ¡Esperamos poder ver de nuevo a esta banda emergente muy pronto por las salas!

Dicho esto, apuntad el 27 y 28 de marzo en vuestros calendarios, tenemos una cita en El Perro de la Parte de Atrás del Coche. ¡Allí nos vemos!

Belén GM

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: