Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
'Ahora me toca a mí' es el arrollador y nuevo tema de Melifluo - EL ÚLTIMO PALCO

‘Ahora me toca a mí’ es el arrollador y nuevo tema de Melifluo

l nuevo sonido de MELIFLUO ha llegado para quedarse. Muestra de ello es su nuevo y arrollador single ‘Ahora me toca a mí’, con el que consolidan esta nueva tendencia de la banda hacia su lado más rockero, cargado de guitarras y contundentes baterías. Esta canción llega después de la gran acogida de ’15 PITIS’, estrenada en Radio 3 y que se ha incluido en numerosas playlists de plataformas digitales de España y Latinoamérica.

 

‘Ahora me toca a mí’ es una canción que compusieron en el verano pasado (2021) para reivindicar la necesidad de disfrutar de las cosas buenas de la vida que, en los últimos tiempos que nos ha tocado vivir, quizá cuesta más encontrarlas. Esta canción refleja ese momento en el que todo lo malo termina y solo queda el impulso convertido en necesidad, de gritar al mundo que es el momento de celebrar y de brindar con tu gente por todas las cosas buenas y por ese momento de felicidad.

El videoclip, que refleja la energía y las buenas vibraciones que se viven en los conciertos de la banda, fue rodado el 12 de febrero en el Café Teatro Central de Baeza, ciudad natal de la banda. Realizado bajo los mandos de Pope Cabrera Studio y contando con Jesús Jiménez como asistente de grabación.

Después de pasar por ciudades como Madrid, Córdoba o Baeza en las últimas semanas, Melifluo harán parada en Cádiz para el festival No Sin Música y en octubre estarán en Barcelona (Sala Sidecar). Las entradas están a la venta en melifluoband.com. Próximamente se irán anunciando más fechas.

 

MELIFLUO – PRÓXIMOS CONCIERTOS:

21 – 23 JUL | CÁDIZ Festival No Sin Música

Entradas

1 OCT | BARCELONA – Sala Sidecar

Entradas

MÁS FECHAS POR ANUNCIAR…

ENTRADAS DISPONIBLES EN MELIFLUOBAND.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: