astropalido

“Ahora que estás a tiempo”, nuevo single de Astropálido

Tras su paso por varios festivales y salas de España presentando su primer disco y sus nuevos temas, Astropålido lanza “Ahora Que Estás a Tiempo” y pone el broche final al EP “El Lado Humano” de la manera más potente y vitalista. Una relación amorosa anclada en el pasado que pide a gritos una luz al final del túnel.

Afirma Rafa Leone,vocalista del grupo:

“Hemos decidido lanzarlo en este momento tan excepcional con el fin de dar un golpe de ánimo y energía a toda la población que está sufriendo esta situación. Tanto para los que se quedan en casa y se le acaban haciendo los días interminables, como para los que salen a primera línea de batalla y nos protegen y luchan por nosotros.”.

“Simplemente pretendemos aportar nuestro granito de arena desprendiendo energía positiva para hacernos a todos un poco más amena esta crisis que está sacando nuestro lado más humano”.

Con un juego de guitarras, marca de la casa, que alterna atmósferas evocadoras con riffs elegantes y pegadizos, este tema está llamado a ser un himno de esperanza en tiempos convulsos.
De esta forma, el grupo asienta su renovación musical en un indie rock vitalista de precisión metronómica y afilado juego de guitarras que recuerda a The Strokes en sus momentos más coloridos. Con este EP, “El Lado Humano”, se ha logrado plasmar en cuatro canciones la esencia de una de las bandas más prometedoras del panorama actual.

Si quieres saber más sobre ellos puedes leer esta entrevista:

Entrevista a Astropálido: «En los conciertos intentamos transmitir energía y luminosidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: