“AKA,…FIRE”, nuevo single de The Morgans

AKA… FIRE es el nuevo single de los Bercianos The Morgans.

En este nuevo corte los de Ponferrada muestran su lado más íntimo a la vez que explosivo con una letra auténtica y espontánea, un single vestido por un paisaje instrumental que no pasará desapercibido. AKA… FIRE es ideal para conectar con el público y provocar emociones.

Este tema fue presentado en exclusiva en Radio 3 y desde entonces se ha convertido en uno de los momentos más esperados de los directos de The Morgans. Sin duda una de las canciones más personales e íntimas de Like a Queen, que se aleja elegantemente de los ritmos más bailables del álbum.

 Con Carlos Hernández Nombela como responsable de la pre-producción y Paco Loco como productor, el resultado no podía ser otro. La sinergia de dos de los productores musicales más reputados de nuestro país junto a la visión de The Morgans, sin duda ha sido un acierto a la hora de aportar nuevos registros al sonido de la banda. Un álbum que precisa desenfado y lo más destacable, franqueza.

Desde que la canción se grabó en el Puerto de Santamaría, todos sabían que merecía un videoclip. La decisión de contar con Clara Prada y hacerlo en torno a su performance de danza contemporánea fue definitivamente lo apropiado. La bailarina deja a todo el mundo boquiabierto con su elegancia, sensibilidad y pasión.  Clara ha sabido personificar la imagen que la banda Berciana proyecta en este single. Una serie de delicados movimientos que representan a una protagonista tan maravillosa como inalcanzable que bajo la dirección de Juan Ignacio Bodelón se convierte en fiel y actual reflejo de la formación.

El clip fue grabado en grabado íntegramente en el Teatro Bergidum de Ponferrada. El juego de luces y sombras es el otro gran protagonista de este trabajo. Magistral uso de la iluminación para conseguir la atmósfera y el mensaje requerido por Aka…Fire. Es imposible no destacar el ingenio y creatividad de Juan Ignacio Bodelón a la hora de saber imaginarse en lo que se convertiría cuando sólo había ideas. Con un juego de luces y sombras magistral orquestado por Arcadio Martínez y un buen puñado de extras, The Morgans se presenta con más intensidad que nunca.

Fechas de Presentación:

Viernes 29 Marzo – Espacio Vías – León
Sábado 4 Mayo – Food Trucks Festival – Santander
4, 5 y 6 – Julio – SilFest – O Barco de Valdeorras
19, 20 y 21 Julio – Planeta Sound Festival – Ponferrada (León)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: