Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
"AKA,...FIRE", nuevo single de The Morgans - EL ÚLTIMO PALCO

“AKA,…FIRE”, nuevo single de The Morgans

AKA… FIRE es el nuevo single de los Bercianos The Morgans.

En este nuevo corte los de Ponferrada muestran su lado más íntimo a la vez que explosivo con una letra auténtica y espontánea, un single vestido por un paisaje instrumental que no pasará desapercibido. AKA… FIRE es ideal para conectar con el público y provocar emociones.

Este tema fue presentado en exclusiva en Radio 3 y desde entonces se ha convertido en uno de los momentos más esperados de los directos de The Morgans. Sin duda una de las canciones más personales e íntimas de Like a Queen, que se aleja elegantemente de los ritmos más bailables del álbum.

 Con Carlos Hernández Nombela como responsable de la pre-producción y Paco Loco como productor, el resultado no podía ser otro. La sinergia de dos de los productores musicales más reputados de nuestro país junto a la visión de The Morgans, sin duda ha sido un acierto a la hora de aportar nuevos registros al sonido de la banda. Un álbum que precisa desenfado y lo más destacable, franqueza.

Desde que la canción se grabó en el Puerto de Santamaría, todos sabían que merecía un videoclip. La decisión de contar con Clara Prada y hacerlo en torno a su performance de danza contemporánea fue definitivamente lo apropiado. La bailarina deja a todo el mundo boquiabierto con su elegancia, sensibilidad y pasión.  Clara ha sabido personificar la imagen que la banda Berciana proyecta en este single. Una serie de delicados movimientos que representan a una protagonista tan maravillosa como inalcanzable que bajo la dirección de Juan Ignacio Bodelón se convierte en fiel y actual reflejo de la formación.

El clip fue grabado en grabado íntegramente en el Teatro Bergidum de Ponferrada. El juego de luces y sombras es el otro gran protagonista de este trabajo. Magistral uso de la iluminación para conseguir la atmósfera y el mensaje requerido por Aka…Fire. Es imposible no destacar el ingenio y creatividad de Juan Ignacio Bodelón a la hora de saber imaginarse en lo que se convertiría cuando sólo había ideas. Con un juego de luces y sombras magistral orquestado por Arcadio Martínez y un buen puñado de extras, The Morgans se presenta con más intensidad que nunca.

Fechas de Presentación:

Viernes 29 Marzo – Espacio Vías – León
Sábado 4 Mayo – Food Trucks Festival – Santander
4, 5 y 6 – Julio – SilFest – O Barco de Valdeorras
19, 20 y 21 Julio – Planeta Sound Festival – Ponferrada (León)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: