Alba Reche anuncia las primeras fechas de conciertos del ‘Quimera Tour’

Desde el pasado viernes 25 de octubre, está a la venta el primer trabajo discográfico de Alba Reche, ‘Quimera‘. Yodo el concepto artístico del disco gira en torno a la mitología griega. De hecho, Quimera (que en griego significa «animal fabuloso»), un híbrido, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia​. Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, la cola de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón o serpiente, que nacía en la cola.​Se dice que escupía fuego.

El álbum une historias, arte y música en un mismo concepto. Cada canción se plasma en una historia mítológica que transporta hacia una  representación de utopías y sentimientos. Desde su departamento de producción nos cuentan que son todas “canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes”.

Unos días después de la publicación del disco, Alba Reche ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira de conciertos en solitario:

21 de diciembre – ELCHE – Gran Teatro
17 de enero – MURCIA – Sala REM
24 de enero – BILBAO – Stage Live
31 de enero – BARCELONA – Sala Bikini
1 de febrero – MADRID – Sala Mon
8 de febrero – SANTIAGO – Sala Capitol
14 de febrero – ALICANTE – The One
21 de febrero – SEVILLA – Sala Custom
6 de marzo – PAMPLONA – Totem
14 de marzo – GIJÓN – Acapulco
17 de abril – VALENCIA – Sala Moon
24 de abril – MÁLAGA – Sala París 15

Las entradas para esta primera tanda de conciertos se pondrán el viernes 8 de noviembre. Tienes más información en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: