Alba Reche vuelve a Murcia con MURCIA ON

La música en directo volverá a vibrar este verano de 2020 en Murcia, contra todo pronóstico. La Plaza de Toros de Murcia acogerá un ciclo de conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, los cuales cumplirán con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas. De esta forma, Murcia ON hará que podamos disfrutar de la música al aire libre de la mano de muchos artistas y grupos nacionales.

De entre su amplio cartel, destacamos el concierto de Alba Reche, el cual,tendrá lugar el próximo 6 de agosto.

ENTRADAS AQUÍ.

Alba Reche es una cantante procedente de Elche, Alicante. Concursó en la décima edición del programa televisivo Operación Triunfo, en el que quedó en segunda posición. Tras su salida del programa, conserva a sus fans y rápidamente conquista a nuevos oyentes: su primer single fuera de OT, lanzado bajo el título de “Medusa”, se convierte en un fenómeno musical en el país y supera fácilmente el millón de visitas en las redes sociales. La artista se convierte así en un icono para los concursantes de las siguientes ediciones del programa, y su música se extiende hoy por todo el territorio nacional e internacional, llegando a ser valorada por el famoso New York Times por una de sus actuaciones en televisión.

El cartel de Murcia ON contará con las actuaciones de artistas nacionales como Ismael Serrano, José Mercé, Marwan, Los Secretos, Alba Reche, Natalia Lacunza, O’Funk’illo, Pablo López, Pignoise, Pol Granch, Andrés Suárez, Antílopez, Cecilia Krull, Judit Neddermann, Nacha Pop, Siloé o el tributo a Sabina de 500 noches. También habrá sitio para propuestas murcianas como Funambulista, Bosco, Belter Souls, Diego Martín, Moy Gomar,  La Tribu29 o El Sótano del Dr.

La Plaza de Toros contará con un aforo reducido, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores. La plaza estará dividida en dos partes, una zona de mesas y otra de sillas.

La venta de entradas de los conciertos está disponible en www.iboleleproducciones.com.

JULIO

9 de julio: El sótano del doctor.
10 de julio: Funambulista.
11 de julio: Moy Gomar.
16 de julio: Andrés Suárez.
17 de julio: José Mercé.
18 de julio: Belter Souls.
21 de julio: Murcianos 2 (Jaime Caravaca, Marco Antonio, Javi Chou y Kalderas)
22 de julio: Diego Martín.
23 de julio: 500 Noches (Tributo a Sabina).
24 de julio: Natalia Lacunza.
25 de julio: Marwan + Siloé.
28 de julio: Momo (Tributo a Queen).
29 de julio: Nacha Pop.
30 de julio: Pablo López.
31 de julio: Pol Granch.

AGOSTO

1 de agosto: Cecilia Krull.
4 de agosto: Jaime Cravaca y Grison Beatbox.
5 de agosto: Ismael Serrano.
6 de agosto: Alba Reche.
7 de agosto: Judit Neddermann.
26 de agosto: Los Secretos.
27 de agosto: La Tribu29.
28 de agosto: Pignoise.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: