Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
ALICE WONDER consigue más de 100K en 5 días con su último lanzamiento `QUE SE JODA TODO LO DEMÁS' - EL ÚLTIMO PALCO

ALICE WONDER consigue más de 100K en 5 días con su último lanzamiento `QUE SE JODA TODO LO DEMÁS’

ALICE WONDER CONSIGUE MÁS DE 100K EN 5 DÍAS CON SU ÚLTIMO LANZAMIENTO `QUE SE JODA TODO LO DEMÁS’, CUYO CLIP PROTAGONIZA LA ACTRIZ MARÍA PEDRAZA

 

En la madrugada del viernes pasado, Alice Wonder estrenaba su nueva canción y videoclip ‘Que se joda todo lo demás’ junto a la actriz María Pedraza como protagonista. En menos de una semana la canción ya acumula más de 100.000 reproducciones en Youtube y casi 80.000 en Spotify.

Alice Wonder sigue cosechando éxitos con cada lanzamiento en castellano, desde que en su disco debut en inglés “Firekid” incluyera “Bajo la piel”, uno de los temas más esperados en sus conciertos. A partir de ahí comienza una búsqueda artística, como base en sus composiciones. Posteriormente vio la luz “La Apuesta” junto a Guille Galván de Vetusta Morla, experiencia que termino de animar a la artista a indagar más en esas ideas que comenzaba a tener en su lengua materna.

Con el comienzo de la pandemia, Alice Wonder estrena “Por si apareces” y meses después “Corazón Marmol” y “No te Vayas”, tres canciones que ya suman entre todas más de 3M de reproducciones. Lo que en principio iban a ser tan sólo tres temas fruto de la necesidad e inquietud de Alice Wonder por componer en castellano se convierte en una fase, mucho más larga de investigación y desarrollo que está ahora mismo cerrando conformando un EP de canciones íntegramente en castellano y que verá la luz en la primavera del año que viene.
Este cambio de registro ha generado tanta expectación, que artistas consagrados como Rayden y Xoel López han querido colaborar con ella. “El mejor de tus errores”, tema que Rayden compone junto a ella, ya ha acumulado casi 1M de reproducciones en plataformas y “Pez Globo” es el tema que interpreta junto a Xoel López en el último disco de éste “Si mi rayo te alcanzara” lanzado el pasado 27 de noviembre.

Si hay algo irrefutable, es que Alice Wonder conecta con el público en el idioma que sea gracias a su precocidad musical y su carisma para emocionar a través de su peculiar manera de cantar y la textura en su voz que no deja indiferente a nadie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: