Alice Wonder y Guille Galván se unen en “La apuesta”

Alice Wonder y Guille Galván se unen en  La Apuesta, tema perteneciente a la BSO de la película ¿Qué te juegas?.

La Apuesta nace de la necesidad de Inés de León para potenciar una escena muy particular en donde el contrapunto al género de comedia de su película, lo pone esta canción que le da un carácter más profundo. La directora tenía muy claro que Guille era el compositor perfecto para ese momento clave de la película. Además, ha dejado patente su alegría por haber conseguido trabajar con él ya que Galván siempre ha sido un artista al que ha admirado como músico, compositor y poeta. Aunque en un principio Guille compuso la melodía para una escena en particular, finalmente generó una composición que desembocó en un tema musical redondo e impecable.

 

En palabras de Alice Wonder:

 “Es un honor para mí ponerle voz a esta canción compuesta por Guille, uno de los grandes compositores españoles en la actualidad. La Apuesta es ese tipo de canción que te muestra sin enredos ni adornos una situación que podría ocurrirle a cualquiera”.

En palabras de Guille Galván:

“La apuesta es una la historia de una relación cruzada, un brindis a tres copas donde el protagonista siente que sobra en el juego. Me planteé el reto de condensar el argumento de una película cómica en una idea más dramática que tuviera vida propia dentro de una canción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: