‘All Nerve’, último avance del “Plastic Drama” de Belako

Belako desvela ‘All Nerve’, último adelanto de “Plastic Drama”,

un balazo de puro rock que se une a los ya publicados ‘Tie Me Up’, ‘The Craft’, ‘marinela2017’ y ‘Truce’

Durante este último mes, Belako nos ha ido regalando pequeñas pero potentes píldoras de lo que será “Plastic Drama“, su inminente nuevo disco.

All Nerve‘ es el título del último adelanto que nos presentan, y llega como una auténtica dosis de puro rock para dejarnos los dientes aún más largos a la espera de poder saborear el álbum al completo.

El single comienza con una arrolladora intro completamente instrumental de más de un minuto, que luego desemboca en una eclosión de guitarras, epilepsias sonoras y contracciones rítmicas “a la velocidad del que quiere despegar del control social”, tal y como proclama la banda.

“‘All Nerve’ es un buen despertador para recordarnos que las estructuras de poder siguen ahí, incluso durante la cuarentena; son el virus que permanece”

 

Un quinto single que se une a los ya publicados ‘Tie Me Up‘, ‘The Craft‘, ‘marinela2017‘ y ‘Truce‘, todos ellos impecables avances del esperado “Plastic Drama”, que verá la luz el próximo mes de mayo.

El que será el cuarto disco de Belako es también uno de sus trabajos más críticos y reivindicativos hasta el momento. Un proyecto con doble moral que por una parte reflexiona sobre la incidencia humana en las catástrofes sociales y medioambientales de la última década; y por otra, reconoce la hipocresía de la crítica formulada desde un punto de vista privilegiado, a través de las redes sociales y fuera de ellas, con la libertad concedida por las máscaras con las que ocultamos nuestra verdadera cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: