Alvaro Suite presenta “Parque Rubén Darío”

Alvaro Suite presenta “Parque Rubén Darío”, una canción dedicada al barrio de Triana donde se crió. Un homenaje a sus gentes y a sus calles, a los amigos, los veranos, los juegos y todos aquellos espacios y momentos que permanecen intactos en nuestros recuerdos.

“TODO SIGUE IGUAL, PERO TODO CAMBIÓ” es un sentimiento que Alvaro Suite comparte con nosotros como si se tratase de  la banda sonora  de su infancia y juventud.

El videoclip nos transporta a esos años ochenta construidos con vídeos caseros de niños, piscinas, amigos, risas y abrazos. Inevitable evocar la felicidad que nos hace sentir.

Esta canción es un lugar de encuentro y una carta de amor a sus amigos de entonces; amigos y recuerdos que todos guardamos como un tesoro.

“Parque Rubén Darío” forma parte del primer disco en solitario de Alvaro Suite, “La Xana” (Spyro 2020). Un trabajo cuidado que refleja años de creación entre giras y grabaciones de “Los Santos Inocentes”, la banda de Enrique Bunbury en la que es guitarrista y parte fundamental. 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=FABX8GTnEVE&utm_source=Medios+Musicales&utm_campaign=e443de11c0-EMAIL_CAMPAIGN_2019_03_12_09_58_COPY_08&utm_medium=email&utm_term=0_2923dc14f7-e443de11c0-63057309&mc_cid=e443de11c0&mc_eid=35ba99eebd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: