¡AMAIA,CARMEN BOZA, PUTOCHINOMARICÓN Y SILOÉ SE SUMAN AL FESTIVAL DE LES ARTS!

¡AMAIA,CARMEN BOZA, PUTOCHINOMARICÓN Y SILOÉ ESTARÁN EN EL FESTIVAL DE LES ARTS!

 

 

Ya sabíamos que les Arts contaría con  Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rozalén y Zahara, Carolina Durante, Shinova, La M.O.D.A y Cariño, Fangoria, Sofia Ellar, Elyella, Delaporte, Dorian, Second, Zoo, Valiria y The Seadfood Special. 

Hoy se suman  AMAIA,CARMEN BOZA, PUTOCHINOMARICÓN Y SILOÉ.

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

Encabeza esta tanda Amaia. La pamplonesa no necesita presentación: tras ganar Operación Triunfo 2017 gracias a un carisma y talento musical nunca antes visto en un talent show en España, la compositora e intérprete se ha aliado junto a Refree para componer y producir temas como el preciosista “Un Nuevo Lugar”. Así pues, las nuevas composiciones de Amaia se escucharán en el festival de Les Arts.

La poderosa voz de Fito Robles y su compañero Xavi Road también estarán el viernes 7 de junio en el festival para volver a cuaivarnos con temas como “La Niebla” o “El poder”.

Carmen Boza también pasará por Valencia para presentar “La Caja Negra”.

Una de las promesas de la electrónica de este país, Putochinomaricón, también pasará por Valencia para hacernos vibrar con temas como “Gente de Mierda” o “No tengo wifi”.

Así queda así el cartel a falta de las nuevas confirmaciones:

No hay descripción de la foto disponible.

En 2019 el Festival de Les Arts se celebrará por quinto consecutivo el primer fin de semana de junio en su localización habitual, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año. Durante la primavera de nuestras pasadas ediciones llegamos también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts. Durante el mes de mayo acogimos conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

¿TE LO VAS PERDER?

Últimas entradas en www.festivaldelesarts.com/entradas

 

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, multitud, boda y exterior

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: