Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Ana Guerra llega a Murcia con su tour ‘Susurrándote lo que nunca te dije’ - EL ÚLTIMO PALCO

Ana Guerra llega a Murcia con su tour ‘Susurrándote lo que nunca te dije’

La cantante Ana Guerra presentará el sábado 2 de abril, en la Sala Musik de Murcia, su nuevo formato acústico titulado ‘Susurrándote lo que nunca te dije’, un set “íntimo y personal” con el que llevará a su público, de manera más cercana, los temas de su nuevo álbum de estudio ‘La luz del martes’.

ANA GUERRA irrumpía hace cuatro años en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 11 Discos de Platino y 1 de Oro y a permanecer en los escenarios de todo el país desde su aclamado primer “Tour Reflexión”, Gira imaginBank junto a Cepeda, hasta su “Tour Siente 2020”.

Independientemente de su nueva y flamante gira “Lo Que Nunca Te Dije” 2021/2022 en grandes escenarios, la artista también vuelve este año a las salas más emblemáticas de nuestro país con un nuevo formato acústico titulado “Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije”, un set mucho más íntimo y personal con el que seguirá presentando de manera más cercana a su público los temas de su nuevo álbum de estudio “La Luz del Martes” con el cual ha marcado una nueva era en su trayectoria al decantarse por la esencia más pura del Pop, conviviendo con un sonido actual y más maduro.

Acompañada por un piano y una guitarra, Ana Guerra, interpretará desde lo más profundo con la sensibilidad que le caracteriza, sus nuevos temas y grandes éxitos llevados a este set tan especial. El día 2 de abril la tendremos en la Sala Musik de Murcia y ya se pueden conseguir las entradas.

 

LINK VENTA DE ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: