angelstanich

Ángel Stanich regresa a las salas con su Polvo de Battiato Tour

Stanich vuelve a la carga con su Polvo de Battiato. Un tercer LP que nos descubrió a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, siguiendo los pasos invisibles de il maestro di Riposto, cual nómada que busca «la dimensión insondable», explorando sendas inusuales por un territorio quizá más intimista y/o (a su manera) confesional, con el ingenio y la retranca aún más desatados… Si cabe.

 

Un nuevo disco (sin olvidar el EP precedente, Una Visión Global Bastante Aproximada) que Stanich y su BAND funden en directo con todo su repertorio, en perfecta aleación, y que vuelve a estar de gira este otoño/invierno: Polvo de Battiato Tour. Éstas son las fechas confirmadas que les llevarán por los siguientes rincones de la península:

5 OCT/ LEÓN ESPACIO VÍAS
16 OCT/ ZARAGOZA FIESTAS DEL PILAR
28 OCT/ VITORIA-GASTEIZ JIMMY JAZZ
4 NOV/ PONTEVEDRA KARMA
5 NOV/ A CORUÑA INN CLUB
25 NOV/ ALCÁZAR DE SAN JUAN REBEL REBEL*
26 NOV/ CUENCA DIRECTO CUENCA*
30 DIC/ SANTANDER ESCENARIO SANTANDER
20 ENE/ MADRID LA RIVIERA
18 FEB/ VALENCIA MOON
3 MAR/ GRANADA PLANTA BAJA
4 MAR/ MÁLAGA LA COCHERA CABARET

* Stanich Trio

Capítulo aparte merecerá la cita de Madrid (20 de enero, La Riviera), cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 5 de octubre, y en la que el ermitaño maquina un concierto muy especial, al que sólo podemos añadir dos amanecistas epítetos: «comunal y turgente».

Como suele pasar con este santanderino y su «gracia en el hablar», habrá que atar cabos. O, mejor dicho: tirar de Cuerda.

Entradas anticipadas GIRA OTOÑO/INVIERNO 22/23 AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: