ARA homenajea a todos los luchadores en su nuevo single.

El nuevo disco de ARA será una autentica bocanada de aire fresco y de energía positiva en nuestras vidas. Para eso aún tenemos que esperar un poquito, pero para lo que no tenemos que esperar más es para escuchar Himno de los no vencidos, el primer adelanto de este tan esperado nuevo disco.  

En palabras de la banda:

Himno de los No Vencidos es una canción llena de energía y fuerza para todos aquellos que luchan día a día por un objetivo. Esta canción fue grabada poco tiempo antes de que empezara el confinamiento y fueron las personas que ya habían escuchado el disco las que la relacionaron con la situación actual. Quizá el destino la puso en el camino, pero todos nos dijeron que les animaba en estos momentos.
Himno de los no vencidos es el primer single del que será el nuevo trabajo de ARA. Un disco que fue grabado en Neo Music Box con José Caballero a los mandos, y con el que la banda da un salto de calidad tanto a nivel compositivo como a nivel de sonido. En los diez temas que compondrán este nuevo trabajo es palpable la madurez musical, sin perder ese sonido cañero y canalla que tanto enganchaba desde su primer disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: