ARCE primeras dos fechas confirmadas de Pedigrí tour

ARCE PERRO VIEJO publica “PEDIGRÍ” y confirma 2 conciertos de su Pedigrí Tour

 

El gallego Pablo Arce, con tan solo veintiocho años, es uno de los artistas más relevantes de la escena musical nacional en género urbano. Un fenómeno que suma millones de reviews, canciones como “Luzbel” (2015) cuenta con 25 Millones de reproducciones en Youtube.

Su más esperado disco, PEDIGRÍ, saldrá a la venta el próximo mes de Mayo (*preventa a partir de Abril) y confirma 2 primeros conciertos en nuestro país, presentando su nuevo trabajo, sus grandes hits y colaboraciones

El single “WIFI” alcanzó más de 1 millón de reproducciones en menos de diez días de su estreno en Youtube.

“PEDIGRÍ” (BMG. 2019) es su segundo disco, grabado entre España y Miami.

Un viaje íntimo a través de sus letras que muestra al perro viejo más real hacia la búsqueda interior, sus preocupaciones, el amor y el desamor, su visión del panorama social, político y musical.

Se trata de un álbum compuesto por catorce canciones, que previamente ha ido desvelando a sus fans, antes de su salida, mediante los canales oficiales: temas como “Cholo” (con más de 2,2 Millones de visitas en Youtube), “Paris Hilton” (single que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, subió desde sus redes sociales en varias ocasiones), “Wifi”, “TKM” o “Reza Por Mi”.
“One Million Shot” es una canción no perteneciente al nuevo disco que el artista ha lanzado desde sus plataformas digitales en exclusiva para los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: