ARCO ESTRENA EL VIDEOCLIP de “OCHENTA AÑOS”

Con una sala 5 de Cines Aribau prácticamente llena (1250 butacas) y una gran expectación, Inedit Films estrenó el sábado pasado su tercera producción “Octavas”, una película documental dirigida por Uri Altell e Iván Garriga que narra distintas experiencias vitales en torno al poder de la música para transformar vidas. El estreno, al que asistió Antonio Arco (protagonista de “Octavas” junto a Jorge Drexler, Muguruza y Seu Jorge) arrancó los aplausos de todo el público durante varios minutos al final de la proyección, mientras Arco se preparaba para cantar en directo la canción “Ochenta años”, visiblemente emocionado no pudo contener las lágrimas al entonar las primeras palabras, y es que la película conmovió a todo el público asistente, que acabó llorando en su mayoría tras el desenlace del argumento de la película.

“Octavas” será presentada ahora en festivales Internacionales de todo el mundo  y se espera su llegada a TV en unos meses.

Ochenta años, la canción protagonista de uno de sus capítulos, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

PRÓXIMAS FECHAS

15 Nov. – Kharma Privé – Jaén (Acústico)
29 Nov – Subsuelo – Pamplona (Acústico)
1 Feb. – El Hangar – Córdoba
8 Feb. – Cochera Cabaret – Málaga
15 Feb. – Aliatar – Granada
29 Feb. – Rem – Murcia
06 Mar. – Loco Club – Valencia
07 Mar. – Apolo – Barcelona
14 Mar. – Sala X – Sevilla
21 Mar. – Mon Live – Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: