Arde Bogotá presenta el vídeo de “Antiaéreo”, su tema estrella

Arde Bogotá presenta el video lyric de “Antiaéreo” como anticipo del lanzamiento de su primer EP, “El Tiempo y la Actitud” disponible este viernes

Antiaéreo

“Antiaéreo” fue el primer tema que lanzó Arde Bogotá y supuso el inicio de una carrera con una proyección, cuanto menos, ambiciosa.

El todopoderoso “Antiaéreo” es un tema con fuerza, directo y sincero. Una canción de esas que escuchas por casualidad y te engancha al instante. Por todo eso, y como anticipo de lo que vendrá a partir del viernes 12 de junio, ARDE BOGOTÁ presenta hoy el vídeo oficial de esta canción, que tantas alegrías les ha dado. Y es que el próximo viernes podremos disfrutar del primer EP de esta joven banda de Cartagena, “El Tiempo y La Actitud”. Toda una declaración de intenciones para el presente y por supuesto, para el futuro. Para la realización del video, la banda vuelve a confiar en la destreza de Emilio Lorente, que nos eleva hasta el cielo en esta historia de amor que resulta, como puede apreciarse en el video,  bélica.

El Tiempo y la Actitud

El lanzamiento coincide con su participación hoy en el prestigioso festival LAMC (Latin Alternative Music Conference).  Apenas tres singles le han bastado a los de Cartagena para ser seleccionados por Sounds From Spain para participar en este evento, todo un referente en Estados Unidos, que habitualmente se celebra en Nueva York y que este año lo hará vía online. Arde Bogotá, que comparte cartel con otros grandes grupos como Fuel Fandango o Rozalén, darán un concierto en directo. Su actuación podrá disfrutarse desde www.latinalternative.com (registro gratuito) a partir de las 21.45 hora española.

Además, el grupo anunciará este viernes, junto al lanzamiento del EP, la venta de entradas de su concierto en la Sala Sol de Madrid el próximo 30 de octubre. Seguro será una gran oportunidad para disfrutar del potente y elegante directo de una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

Arde Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: