Arde Bogotá publica “Big Bang”

Arde Bogotá publica “Big Bang”

Se trata del esperado segundo single de la banda, adelanto de su primer trabajo que se publicará en otoño 2020.

“El Big Bang es el primer petardazo del universo, el reventón más gordo de la historia que es capaz de crear todo con su fuerza. Es la explosión que deja atrás todo lo que nos lacra, todo lo que nos impide crecer, y nos ofrece la posibilidad de crear un mundo nuevo, de la nada, donde podamos ser una versión mejorada de lo que éramos.” Hans Christien Landa, Teoría del BigBang.

“Big Bang”, producida por Lalo Gómez-Vizcaíno y con portada de Carmen Iñiguez, habla de reventar con las personas y las lacras que arrastramos, y convertirnos en lo que nadie espera que seamos. Una canción sobre la superación de relaciones personales que dañan y perturban.

Hasta ahora, Arde Bogotá tenía publicado,“Antiaéreo”, un primer single producido por Lalo Gómez-Vizcaíno, y producido por Mike Kalajian, de Rogue Planet (USA). Se podría decir que no hay un gran recorrido detrás para Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), pero su entrada con un solo tema publicado y un directo cargado de seguridad, solvencia, interpretación y desparpajo, ya se ha hecho notar en el panorama musical nacional tras su paso por Big Up Murcia! Meses después, de la mano de SonBuenos y SonyMusic nos dan un adelanto de uno de los discos más esperados del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: