Arde Bogotá y Estambre tocarán en Madrid el 14 de diciembre

La banda de la que todos hablan, Arde Bogotá, vuelve el 14 de diciembre a terminar de conquistar al público madrileño. El grupo, que tuvo su primera explosión mediática tras su actuación en el Big Up! Murcia el pasado 12 de octubre, fue uno de los afortunados en formar parte de la fiesta de presentación del Sonorama 2020 el pasado 28 de noviembre, de cuyo festival ya han confirmado su asistencia.

Parte de su éxito viene de sus letras, que identifican a toda una generación, y bañadas con el carisma vocal de Antonio García. sus ritmos desbordantes de energía son el otro ingrediente con el que terminan de conquistar al público allá por donde pasan.

A fecha de hoy, tan solo tienen publicado un adelanto, “Antiaéreo”, del que será su primer trabajo, con el que estos jóvenes, muy jóvenes, ya vienen pisando fuerte con un sonido depurado hasta el milímetro por el productor y guitarrista, Lalo Gómez-Vizcaíno, y la masterización de Mike Kalajian, de Rogue Planet, USA. Una canción que ya tiene más de 20.000 reproducciones en Spotify, y que no para de sonar (y dar de qué hablar).

Se podría decir que no hay un gran recorrido detrás para Antonio García (Voz y guitarra), J.  Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo), pero su entrada con un solo tema publicado y un directo cargado de seguridad, solvencia, interpretación y desparpajo, ya se ha hecho notar en el panorama musical nacional, llamando la atención del crítico musical Fernando Neira que dijo de ellos (de manera visionaria), en la última edición del Big Up! Murcia 2019: “A Arde Bogotá van a rifárselos. Son resultones, tienen actitud y se lo creen.

Arde Bogotá

Además, la noche contará también con el concierto de Estambre, banda que debutó en 2010 con su álbum El Eterno Pasajero. Desde entonces, no han parado de publicar otros trabajos (EP, discos acústicos e incluso disco de versiones). Su último trabajo, Los Enamorados, es un EP de 3 canciones publicado en septiembre de este año.

Quien esté en Madrid el 14 de diciembre tiene una oportunidad única para conocer a estos grupos, y animamos a todos nuestros lectores a pasarse por la sala y a darse prisa, pues la sala tiene un aforo bastante limitado y no dudamos que no tardarán en colgar el cartel de No quedan entradas.

Lugar: El Perro De La Parte De Atrás Del Coche, Madrid

Fecha: 14 de diciembre de 2019.

Hora: 21:30h

Precio entrada: anticipada 9€,

Podéis comprar las entradas AQUI

1 thought on “Arde Bogotá y Estambre tocarán en Madrid el 14 de diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: