Ariadna se estrena con ‘Al santo equivocado’

‘Al santo equivocado’ es una canción escrita y compuesta por Ariadna en la que desnuda su naturaleza emocional para hablar del desamor tras sufrir una ruptura sentimental. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ariadna, exconcursante de OT 2020, está muy orgullosa de que ‘Al santo equivocado’ sea su primer single porque “es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas”.

Producida por Aclam Records, estudio de grabación y productora ubicado en Barcelona, por el que han pasado artistas como Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia, entre cientos de artistas nacionales e internacionales. Ariadna destaca que el equipo con el que ha trabajado es maravilloso: J Cattaneo, músico e ingeniero de grabación y mezcla, y Edu Martínez, músico y sideman musician para artistas como Sidonie y Zahara. La producción también cuenta con Pete Maher, que ha trabajado para artistas como Lana del ReyU2 Depeche Mode.

Con ‘Al santo equivocado’, a veces un piano puede dejar de sonar como tal y acompañar a una gran voz para que el mensaje y la emotividad lleguen hacia un lugar profundo. En el trabajo de producción, “se ha tratado de abordar con sencillez los detalles que aparecen y desaparecen a lo largo de la canción al servicio de un arreglo que proyecta la voz de Ariadna a un plano desgarrador, rico en matices y significado”, señala Víctor Partida, studio manager de Aclam Records.

 

Ya tienes disponible ‘Al santo equivocado’ en todas las plataformas digitales, ¡haz clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: