Artistas del Gremio se unen al cartel del Holika Festival

El festival Holika volverá a celebrarse los días 27,28 y 29 de Junio en Cortes (Navarra). Eso sí, este año no será un solo día como en ediciones anteriores, debido a su gran acogida y a que la gente se quedaba con muchas ganas de más, las jornadas se han visto aumentadas en un total de 3 días de disfrute.

Este año hay una nueva novedad, que todos los holikers agradecerán mucho: una zona de acampada para que puedan disfrutar al máximo y no estén preocupados en donde alojarse, cómo llegar hasta el lugar, etc. Una iniciativa que muchos festivales están implantando y que los asistentes agradecemos bastante.

Allí se dará de nuevo una congregación de agrupaciones y artistas de talla internacional y niveles top de nacionales. Por lo que no nos extraña que el festival se convierta en un referente nacional donde da cabida a muchos asistentes, como en sus ediciones anteriores.

Hasta ahora teníamos confirmados a: Lola índigo, Maikel de la calle, Andrés Campo Ocer, Rade  y C TANGANA. Ahora se suma Artistas del Gremio.

artistasdelgremiopost.PNG

¡No te pierdas esta fiesta y consigue tus entradas en Consigue tus entradas en Holikafest.com/entradas | Ticketmaster | Halcón Viajes | Carrefour | FNAC | RRPP WhatsApp 615169188!

PD: También os recomendamos que sigáis las redes sociales de Holika, ya que se están portando de lujo y están haciendo muchísimos sorteos de entradas, token y marchandising.

¡Nos vemos en Navarra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: