AUNQUE MALDIGAS ENTRE DIENTES”, SEGUNDO ADELANTO DEL SÉPTIMO DISCO DE THE NEW RAEMON

Aunque maldigas entre dientes es el segundo adelanto de ‘Coplas del andar torcido’, nuevo trabajo de The New Raemon. Este nuevo single cuenta con la colaboración de sus escuderos habituales: Salvador D’Horta a la batería y Javi Vega al bajo, los puntuales pero decisivos coros de Anni B. Sweet y sigue la senda más intimista, personal, madura y visceral que inauguraba Luna Creciente.

“Aunque Maldigas Entre Dientes es una canción inspirada en el patrón rítmico de ‘The Hanging Garden’ de The Cure, de joven escuché mucho el ábum ‘Pornography’ y siempre quise escribir una canción basada en esa idea de usar un ritmo primitivo y repetitivo para construir la base, con ese aire a ritual místico. El tema central de la canción es desprenderse de la versión más tenebrosa de uno mismo: celebrar que se aleje de ti”

Está interpretado por Ramón Rodríguez (voz y guitarra), Javi Vega de Maga (bajo), Salvador D’Horta de Stained Blood (batería), Ricky Lavado de Egun Soda (percusión), Anni B Sweet (coros) y David Cordero de Ursula (drones). Producido por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla) y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona). El artwork es de Arnau Pi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: