Avisar a Mamá inaugura este jueves la Ruta Gastromusical de Cooltural Go!

Cooltural Fest-Music for All ha desarrollado un Ciclo de conciertos bajo el nombre de Cooltural Go! que se desarrollará durante todo el verano de 2020 en la ciudad de Almería.

Hasta 25 días de actividades se desarrollarán este verano bajo la firma de Cooltural Fest. Porque aunque el festival, referente ya en el calendario de grandes eventos musicales de España, no pueda desarrollar su tercera edición con normalidad este verano no significa que ‘los coolters’ no tengan propuestas por su parte, adaptadas a las circunstancias, con el trabajo conjunto una vez más del Ayuntamiento de Almería y su Área de Cultura y Crash Music SL, su promotora.

Cooltural Go! es la adaptación de Cooltural Fest a un ciclo de conciertos y espectáculos que tendrá lugar del 17 de julio al 13 de septiembre con aproximadamente 25 eventos que se realizarán en distintos escenarios de la capital almeriense, como la Ruta Gastromusical, que pasará por Plaza Pablo Cazard, Calle San Francisco, Calle Trajano, Plaza San Pedro o Plaza Manuel Pérez García, o los conciertos más destacados del ciclo, que serán en Plaza Vieja y en el espacio escénico de La Hoya, con el atractivo de estar situado muy cerca de la Alcazaba, tras su nueva reforma y habilitación para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Los conciertos de la Ruta Gastromusical son a pié de calle, gratuitos y estarán acompañados de una degustación de vinos y aperitivos almerienses. Este jueves serán inaugurados con AVISARA A MAMÁ.

ENTRADAS AQUÍ

 

AA Mamá (Avisar a mamá) son Carmen Alarcón Villa y Pablo García Sánchez, música de urgencia cantada desde el corazón, con una independencia absoluta de estilo y con un rango de voz de mujer muy personal que revisa la música norteamericana, el rock independiente, la música actual de cantautora, difícil de definir.
Presentarán su trabajo “Llama cuando llegues” (Son Buenos, 2019), crónica enérgica de las preocupaciones y miedos vitales de una generación entusiasta, fuerte y preparada, que canaliza su crisis existencial con ironía y reflexión con letras de gran fuerza, que en directo es capaz de  transmitir aún más si cabe, esa fuerza, dominio vocal y  sentimiento.
AA MAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: