¡AYER SE SUMA AL LENNOVO SOUND!

Como ya os hemos ido contando el 17 de enero tenemos una cita en el Wizink Center para eLenovo Sounds Different,  el festival solidario creado por la marca Lenovo con el objetivo de destinar la recaudación del mismo a diferentes proyectos benéficos. La marca financiará por completo el festival y destinará de forma integra un porcentaje fijo de la venta de entradas a “Fundela” (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ) y “fundación Aladina” (Entidad privada sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer). Por otro lado, el comprador podrá elegir en el momento de la compra a qué proyecto y fundación quiere apoyar en función de sus intereses sociales. Las fundaciones a elegir son Bobath, Cris Contra el Cáncer y Menudos Corazones. 

Lenovo comenzó fuerte con los nombres de Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman y Siloé , después nos confirmó a  Elefantes y a Varry Brava. Hace unas semanas el broche final; Dorian en su versión DJ SET. Hoy nos llega el último nombre:AYER.

¡CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA SOLIDARIA!

Tan importantes son las diferencias como las semejanzas, siempre q estén al servicio de un propósito concreto, codiciado y meditado. Lo que queda en medio es el color, los matices que hacen a una personalidad única e intransferible, un estilo vibrante y refrescante y un sonido que evoca grandes nombres de la escena internacional como Two Door Cinema Club o Kings of León. Así es el vibrante pop-rock de los madrileños AYER.

Coquetear con diversos estilos musicales hizo que Rubén López y Dani García decidieran apostar por algo más personal. De aquella conexión tan especial surge Ciudades, su primer EP. La entrada de un recién llegado Dani LaPorta a la banda supone una simbiosis perfecta para este proyecto. Su segundo trabajo, el EP homónimo Ayer, ve la luz a finales de 2017, produciéndose a principios de 2018 la publicación del videoclip de “Salvaje”, todo un hit.

Gracias a esto, los madrileños han conseguido tocar en las fiestas del Dos de Mayo en la plaza de malasaña, en el ciclo de conciertos Sound Isidro (sala El Sol) y en la final del concurso BDCODER. Además de actuar en salas míticas de la capital como Moby Dick o Costello y colgar el cartel de sold out en el Café La Palma.

Hambrientos de más, volvieron a encerrarse para crear el que será su tercer trabajo, Sed Social (2018, Estudio Uno), publicado el 5 de octubre de 2018. De manera breve pero intensa, este nuevo EP nos presenta tres cortes con un sonido mucho más consolidado, maduro e innovador.

Con este último trabajo, la banda esta recorriendo numerosas ciudades de la geografía española y el Lennovo Sounds Different será una de sus paradas.

¿TE LO VAS A PERDER?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: