Backstreet Boys are back: ¡apúntate a su gira mundial!

Esperemos que estés listo para rock your body, ¡¡y es que la boyband más exitosa de todos los tiempos está de vuelta en España!!

Tras 14 meses batiendo récords con su show en Las Vegas, los Backstreet Boys confirman hoy el lanzamiento de su décimo álbum, ‘DNA’, que vendrá acompañado de una gira mundial, ‘DNA World Tour’, con la que visitarán nuestro país en mayo. El 13 de mayo actuarán en el WiZink Center de Madrid y el 17 de mayo lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será su gira más grande de arenas de los últimos 18 años.

Las entradas se podrán adquirir desde el 15 de noviembre a las 10am en la preventa exclusiva de livenation.es durante 24h. La salida a la venta general se abrirá el próximo 16 de noviembre a las 10:00 horas en Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC).

“El viaje continua y queda mucho por hacer”, añade Brian Littrell. “Estamos viviendo el siguiente capítulo del que no se ha dicho nada todavía, y eso es emocionante”.

Más información sobre la gira en www.backstreetboys.com y livenation.es

¡¡No te quedes sin ir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: