Bandada (o “Rufuslina”) estrenan el vídeo de “Alta Tormenta”

El 12 de mayo de 2018 una Bandada pasó por la Sala Joy Eslava de Madrid. hizo unos extraños e hipnóticos movimientos sincronizados, para después marcharse y no volver a ser vista. No, no hablamos de un fenómeno meteorológico, hablamos de  la unión del proyecto conjunto de Rufus T. Firefly y Havalina. Hoy estrenan el segundo vídeo en directo de este concierto único, es el turno de la canción “Alta Tormenta”.

Según Rufus T Firefly y Havalina:

La idea de “Bandada” surgió a partir del deseo de hacer algo con las dos bandas juntas, yendo más allá del típico concierto donde primero toca una banda y después la otra. Bandada es algo así como la fusión entre Rufus T Firefly y Havalina. Entre nosotros lo llamamos “Rufuslina”, de hecho.

Es un proyecto arriesgado, ambicioso, y probablemente una de las ideas menos rentables que hayamos tenido en nuestras respectivas carreras. Lo cual encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas, claro.

A día de hoy, hay mucho de Rufus en Havalina, y diría que históricamente ha habido mucho de Havalina en Rufus. Nuestra relación viene ya de muchos años atrás, y queremos materializarla en este concierto único.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: