Belter Souls vuelven a la Plaza de Toros con Murcia ON

La música en directo volverá a vibrar este verano de 2020 en Murcia, contra todo pronóstico. La Plaza de Toros de Murcia acogerá un ciclo de conciertos que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, los cuales cumplirán con la reducción de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas. De esta forma, Murcia ON hará que podamos disfrutar de la música al aire libre de la mano de muchos artistas y grupos nacionales.

De entre su amplio cartel, destacamos el concierto de PIGNOISE, el cual,tendrá lugar el próximo 28 de agosto.

ENTRADAS AQUÍ.

Belter Souls es una compañía de música y artes escénicas nacida a finales del año 2016 bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres. Integrada por un elenco de polifacéticos cantantes formados también en otras disciplinas musicales y estudios de arte dramático, Belter Souls ha logrado generar en sus producciones un sello de identidad propio cimentado en el poder y la energía de la voz humana y en la originalidad de sus arreglos basados en la armonía vocal y el color característico de la música negra, el soul y el góspel.

La plantilla de Belter Souls está integrada por miembros de múltiples procedencias formados en diferentes escuelas y conservatorios superiores de toda España, como la Escuela de Arte Dramático de Murcia (ESAD), la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona. Así, las voces de la compañía Belter Souls junto a una excelente banda de 8 músicos y una explosiva dirección escénica se convierten en una de las grandes producciones musicales internacionales.

El cartel de Murcia ON contará con las actuaciones de artistas nacionales como Ismael Serrano, José Mercé, Marwan, Los Secretos, Alba Reche, Natalia Lacunza, O’Funk’illo, Pablo López, Pignoise, Pol Granch, Andrés Suárez, Antílopez, Cecilia Krull, Judit Neddermann, Nacha Pop, Siloé o el tributo a Sabina de 500 noches. También habrá sitio para propuestas murcianas como Funambulista, Bosco, Belter Souls, Diego Martín, Moy Gomar,  La Tribu29 o El Sótano del Dr.

La Plaza de Toros contará con un aforo reducido, tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por las autoridades garantizando siempre el bienestar de todos los asistentes y trabajadores. La plaza estará dividida en dos partes, una zona de mesas y otra de sillas.

La venta de entradas de los conciertos está disponible en www.iboleleproducciones.com.

JULIO

9 de julio: El sótano del doctor.
10 de julio: Funambulista.
11 de julio: Moy Gomar.
16 de julio: Andrés Suárez.
17 de julio: José Mercé.
18 de julio: Belter Souls.
21 de julio: Murcianos 2 (Jaime Caravaca, Marco Antonio, Javi Chou y Kalderas)
22 de julio: Diego Martín.
23 de julio: 500 Noches (Tributo a Sabina).
24 de julio: Natalia Lacunza.
25 de julio: Marwan + Siloé.
28 de julio: Momo (Tributo a Queen).
29 de julio: Nacha Pop.
30 de julio: Pablo López.
31 de julio: Pol Granch.

AGOSTO

1 de agosto: Cecilia Krull.
4 de agosto: Jaime Cravaca y Grison Beatbox.
5 de agosto: Ismael Serrano.
6 de agosto: Alba Reche.
7 de agosto: Judit Neddermann.
26 de agosto: Los Secretos.
27 de agosto: La Tribu29.
28 de agosto: Pignoise.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: