BELUGA presenta videoclip de animación de “Tiempo de Leones”

Desde que lanzaron su segundo larga duración (Tiempo de Leones) en octubre de 2018, los madrileños Beluga no han parado de trabajar. Tras una gira que les ha llevado por todo el país y parte del extranjero, están cerca de cerrar este ciclo y preparando el siguiente. Y para despedirlo como merece han contado con el artista gráfico Sr. Mu para poner imágenes al cuarto y último single del disco: Aprendiz de Leones.

Tras la épica de Bioluminiscencia, la locura de Te Quiero Enfermo y la dinamita de Detrás del Corazón, la banda nos muestra una canción de cuna vestida de rock que advierte de un futuro caótico e incierto. Sr. Mu se ha apoyado en este aspecto de la letra para completarla con un cuento animado. Una fábula onírica, entre lo literal y lo alegórico, que se acerca al alma infantil de la canción y subraya lo visceral de la música.

 

Beluga despedirá Tiempo de Leones con un concierto de fin de gira en la sala El Sol de Madrid, el 17 de junio de 2020. La banda acaba de modificar la fecha por motivos de salud, y las entradas están disponibles en Wegow.

Entradas anticipadas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: