BioRitme, el festival ecológico. Primeras confirmaciones.

Si quieres un festival en el que poder disfrutar con todos los sentidos de música venida de todas las partes del mundo en el cual podemos percibir compromiso, critica, un mundo más sostenible, más justo y una conciencia más ecológica, el BioRitme es lo que estás buscando.

El festival celebra su séptima edición en uno de los parajes naturales más bonitos que tenemos en el pantano de Sau en Vilanoca de Sau, ubicado más exactamente en la comarca de Osona y serán el próximo año los días 22, 23, 24 y 25 de agosto.

Dentro de lo que es la vivencia de este festival podemos contar también con una programación de actividades que se van celebrando a lo largo de los días, donde contaremos con talleres interesantes, zona de descanso, zona terapeuta dirigida por gente profesional, zona infantil para que todos tengamos nuestro lugar en este BioRitme, charlas de distintas ONG que buscan concienciarnos de muchas cosas y diversas temáticas, también habrán varias asociaciones explicándonos sus objetivos y sus luchas, podremos practicar algo de deporte aprovechándonos de lo que nos ofrece este precioso lugar, todo esto y muchas más cosas  harán una completa y variada programación que no te dejará indiferente a lo largo de los 4 días.

Los organizadores de Bioritme se esfuerzan al máximo para conseguir una convivencia en masa donde se logra una conexión  entre personas que tienen inquietudes, interés y sienten que pueden aportar algo en la sociedad actual para mejorarla.

Como vemos aquí tiene cabida todo aquel que quiera vivir un festival de otra manera, más que un festival el BioRitme se convertirá en un modo de vida del cual estaremos esperando todo el año para  que  dé lugar.

Vayamos a el primer avance del cartel (porque se esperan muchas más confirmaciones:):ZOO, Mafalda, Adala & the same song band y The Skarnivals.  Ya aquí tenemos una muestra de valencia, Barcelona y Galicia y así seguirán completando un gran mapa de música.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Atento porque te seguiremos informando de este festival sensorial!

Tatiana Llor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: