Blanco piñata

Blanco Piñata resuelve el misterio de #FebreroContraElAlgoritmo y publican nuevo tema con videoclip

Como ya os contamos en ESTA PUBLICACIÓN hace unos días, los amigos de Blanco Piñata habían lanzado una enigmática campaña a raiz del algoritmo que tiene Spotify a la hora de considerar el número de reproducciones de cada tema.

Dicho algoritmo contabiliza una escucha cuando la reproducción alcanza al menos los 30 segundos, encontrando un problema con la canción “Febrero, Interludio“, al tener esta solamente 28 segundos de duración, como ya os explicábamos en ESTA ENTRADA en la que hablábamos sobre las canciones de su disco.

La duración de dicho tema era una alusión a los días del mencionado mes, hecho que nos llevó a preguntarles en la estrevista que les hicimos por su postura en los años bisiestos (como el presente año). Aunque se hicieran los suecos en dicha pregunta (ahora entendemos el porqué), como podéis leer AQUI, lo que tenían en mente es el resultado que hoy sale a la luz.

Bisiesto” es el potente tema que Blanco Piñata acaba de publicar hoy mismo, el que sería el último día del mes en un año regular, teniendo preparada para mañana, 29 de febrero, una sorpresa más.

La principal, y casi única premisa en esta canción, es tener “un día más en el año para disfrutar y hacer el loco”, animando a la gente a dejarse llevar con unos sonidos que juegan con nuevos aires funky en sus estrofas. Además, viene acompañado por un videoclip que refleja ese espíritu de diversión para disfrutar un día más en febrero:

Recordamos a nuestros lectores que la banda participará en el festival que los compañeros de En Clave de Indie han preparado los próximos 27 y 28 de marzo en El Perro de la Parte de Atrás del Coche, actuando Blanco Piñata la segunda de dichas fechas junto a Los Flamingos, una cita muy especial que hemos estado esperando durante bastante tiempo.

Podéis comprar las entradas para dicho evento AQUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: