¡Burger Records se une al Fuzz Market de Fuzzville!

A poco más de dos meses de Fuzzville!!! #5 siguen llegando las sorpresas a la villa medieval. En esta ocasión con la confirmación de Burger Records, uno de los sellos que ya se ha convertido en un clásico del garage norteamericano.

 El sello angelino, destacado por ser el responsable de festivales y fiestas de referencia en Estados Unidos como Burger Boogaloo o Burgerama, se une a los sellos discográficos ya confirmados Otis Premium Recordings, Striped Records o el español Folc Records

 
En esta edición estará en el ya conocido Fuzz Market. que tendrá lugar en el recinto del festival – resort Magic Robin Hood del 22 al 24 de marzo. Un punto de encuentro imprescindible para los amantes del vinilo y de las rarezas musicales del panorama nacional e internacional.
 
El sello independiente y tienda de discos de California destaca por ser el responsable de festivales y fiestas de referencia en Estados Unidos como Burger Boogaloo o Burgerama, o por haber relanzado la edición de discos en cinta de cassette. 
 
Fundado por Sean Bohrman y Lee Rickard -quienes atenderán el stand de la hamburguesa en el resort Magic Robin Hood- y con 12 años a sus espaldas, se ha ganado un puesto de altura entre los fans del fuzz por sus lanzamientos y por contar con un catálogo de lo más envidiable que no para de crecer. 
 
Así, Burger Records se une a los sellos ya confirmados hasta el momento en el Fuzz Market: Folc Records, Monasterio de Cultura, Munster Records, Ghost Highway Recording, Rufus Recordings, Holy Cuervo, Family Spree Recordings, Snap!! Records, Discos Precolombino, Pipus Recordings, Wild Honey Records, Otis Premium Recordings y Striped Records. muchos de ellos también subirán a los escenarios a bandas de sus registros.
Tres días de la mejor música punk rock y garage 
Con un cartel encabezado por Carbonas, Barreracudas, Gentleman Jesse & His Men (con únicos conciertos en Europa), The Queers, The Zeros o Pointed Sticks entre otros, no es de extrañar que Fuzzville!!! se esté convirtiendo en el festival punk-rock y garage de referencia para asistentes de todo el mundo.
 
Además, en las pool parties matinales – a las que solo se podrá acceder con el pack de abono con alojamiento (pensión completa incluida) – estarán King Salami And The Cumberland 3MFC ChickenJuanita Banana y Las Cleopatras, por el momento.
 

Abonos y abonos con alojamiento ya a la venta

Los abonos están a la venta por 70€, al igual que los packs de abono con alojamiento, pool parties y pensión completa, que tienen un coste desde 147€ por persona. 
Toda la info y venta de tickets está en fuzzville.es y Eventbrite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: