CABANA lanza videoclip junto al polifacético FRANK T

Ya está disponible el videoclip que CABANA ha lanzado para su colaboración junto al polifacético Frank T, un tema incluido en su reciente EP “Somos Fauna”.

CABANA es un duo formado por: Alejandro Herrera (voz, programaciones), y Néstor Peñate (batería), los dos de origen y raíces canarias pero afincados en la capital.

La banda apuesta por un sonido repleto de diferentes estilos que mezclan con ritmos electrónicos especialmente tratados y bailables. Destacan en sus directos llenos de energía y explosividad, interactuando constantemente con el público y convirtiendo los conciertos en auténticas fiestas.

En 2019 deciden ponerse manos a la obra y lanzarse a grabar su primer EP bajo la batuta de Alberto Martín, contando en esta ocasión con la colaboración de artistas de renombre como Frank T, Carlos Sosa (Fuel Fandango/Zahara), Arturo Sosa (Efecto Pasillo) y Toni Gil, músico habitual en las giras de Pedro Guerra. Este trabajo ha sido masterizado en Black Box Mastering y ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: