Cabezatrueno publica el videoclip de “Codec”.

La banda madrileña Cabezatrueno acaba de publicar el videoclip de “Codec“, tema incluido en su primer EP, y primero del grupo.

El video se estrenó en el Madklyn Bar, en pleno madrileño barrio de Malasaña, rodeado de grandes amigos y compañeros de música, donde para nada se respiraba ambiente de presentación de nuevo material, sino de un encuentro entre amigos.

El EP homónimo al que este tema pertenece fue publicado hace poco más de un año, tiempo que hemos tenido que esperar para poder ver el primer videoclip del grupo. El tema fue producido por Edu Molina en los estudios Garlic Records, y el vídeo ha sido producido por Daltonic Color Obsesión

El espíritu grunge de la canción se ve reflejado en la estetica del vídeo, grabado en los Estudios Elfo, y es que todos tenemos en mente alguna de esas fiestas que se nos han ido de las manos…

Sabemos además que hay en camino un segundo EP que recientemente acaban de grabar, y que está en proceso de edición. Este trío de artistas seguirán mostrando su espíritu gamberro bañado en rock este 2020, y aquí estaremos nosotros para que no perdáis ningún detalle.

Nos vemos en las salas,

Fran Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: